Examine Este Informe sobre herramientas para coche



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Mientras esperas que la afluencia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

Progreso el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un objetivo repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

El lavado interno de motor METAL LUBE, se creó para limpiar los pasos de aceite y demás componentes del motor, disuelve lentamente los lodos, barnices y sedimentación en el motor, sin determinación, libera válvulas, mejoría la circulación del aceite y aumenta la potencia del motor.

Inscríbete a nuestra newsletter para acoger información sobre los últimos lanzamientos, promociones y mucho más.

El cuidado y mantenimiento de los frenos de un vehículo es de suma importancia porque es individualidad de los sistemas de seguridad más importantes –o el que más-.

SONAX Higienizador de resinas de árboles Elimina rápidamente y atrevido de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

No deja rastrillo de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con Ir a este sitio detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

El Utilitario Finesse Gloss es un acondicionador de neumáticos de detención brillo para su coche. Presenta un aspecto mojado, brillante y muy atractivo. Es muy tratable de usar.

Bronceado exprés: Dieta y consejos para un bronceado en tiempo récord. Si quieres lucir un moreno espectacular sin tener que esperar varias semanas, toma nota de los consejos para la puesta a punto ayer de pisar la playa.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Limpiador universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Quitamanchas Producto rápido y efectivo contra pomada, aceite y alquitrán de tejidos, forros y alfombrillas. Limpia alfombras, tejidos y tapecerías sin dejar rastros. Quita residuos adhesivos. Núsimple de artículo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre herramientas para coche”

Leave a Reply

Gravatar